CÁMARA DE COMERCIO Y SERVICIOS

CIUDAD DEL ESTE - PARAGUAY

Shopping China Importados

Shopping China se ha destacado por su compromiso con la calidad de los productos que ofrece, así como por su excelente servicio al cliente. Trabajan con proveedores de renombre internacional, lo que les permite ofrecer una amplia variedad de productos a precios competitivos. La empresa tiene un enfoque en la innovación y la mejora continua, lo que les ha permitido mantenerse al frente de su industria en el país.

Shopping Paris

Shopping París es uno de los centros comerciales más importantes de la zona de la triple frontera, ubicado en una zona estratégica entre Paraguay, Brasil y Argentina. Con más de 60 locales comerciales, ofrece una amplia variedad de productos, desde electrónica y tecnología hasta moda y belleza, pasando por artículos para el hogar y la decoración.
Shopping París es un centro comercial que se ha consolidado como uno de los más completos y reconocidos de la región, gracias a su amplia variedad de productos y marcas de alta calidad, así como a su enfoque en la atención al cliente y la experiencia de compra.